"Cambiar es darte una segunda oportunidad"

Inicio

Psicoterapia

Hipnoterapia

Psicoterapia breve

Contactos

 

 

 

PSICOTERAPIA

El propósito de la psicoterapia es lograr el bienestar del individuo a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos, y/o afectos, etc, que le causan alguna problemática en su vida. En dicho proceso se busca aprender de cada una de las experiencias que se han vivido para así después darse un cambio que permitirá un crecimiento personal y una solución a dicha problemática.

El enfoque que se maneja en la psicoterapia individual es psicoanalítico, este tipo de técnica es apropiado para personas que voluntariamente desean mejorar su estado psíquico y su funcionamiento mental, ya sea para verse libres de síntomas y molestias tales como inhibiciones, ansiedades, fobias, compulsiones, trastornos de la sexualidad, etc. El objetivo de la Psicoterapia Psicoanalítica es descubrir y explicar, obtener mayor comprensión y nuevos conocimientos.


Es muy importante que cuando busques ayuda psicológica contactes a un profesionista que cumpla con los requisitos necesarios para poder atenderte, principalmente estudios de psicoterapia, tu salud mental es muy importante por lo que se le debe dar la seriedad y formalidad necesaria para lograr tu bienestar.

Servicios

  • Evaluación psicopedagógica.
  • Estudios de orientación vocacional.
  • Terapia individual.
www.psicohipnosis.com
Dra. en Psicoterapia Vanessa Gasca Arriaga - Laguna de Tixtla # 101 esq. Paseo de San Buenaventura
Toluca, Estado de México
, Cel: 044 7221 54 91 63
sitio desarrollado por www.mitoluca.com.mx